Los mejores jamones relación calidad precio que encontrarás en los supermercados esta Navidad

Si buscas un jamón relación calidad pecio que esté riquísimo, apúntate esta selección de los principales supermercados. Hay por menos de 50 euros.

Los jamones más ricos para Navidad que puedes encontrar en los supermercados
Jamones exquisitos desde los 49 a los 200 euros
Esperanza Murcia

Hay un plato que nunca falla en Navidad. Es el del jamón. Todo evento especial que se celebra en España cuenta con este manjar tan español. Las fiestas navideñas no son menos, buscando ya muchos consumidores el mejor calidad precio para conquistar con los entrantes sin gastarse una gran suma de dinero. Si esta es también tu búsqueda te interesa leer hasta el final, mostrando los mejores atendiendo a estos criterios de cada supermercado. 

Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés… ¿Por cuál decantarnos? Todos cuentan actualmente con una amplia variedad, siendo un indispensable de los días que se vienen. Si quieres acertar con el jamón, tanto en Nochebuena como en Nochevieja, aquí encontrarás la selección más exquisita para distintos presupuestos. Una apuesta por el sabor y la calidad al mejor precio. 

Jamones más ricos para comprar en Navidad a buen precio 

Se puede apostar por la calidad sin tener que dejarse la paga extra en el menú de Navidad. Aunque parezca imposible en los principales supermercados se pueden encontrar jamones ricos por menos de 50 euros, aunque hemos escogido precios para todos los bolsillos. Comenzando por el más barato, encontramos este Jamón Reserva de Sánchez Alcaraz con un peso aproximado de 7 kilos. Lo tiene DIA y cuesta 49 euros, siguiendo para su elaboración un proceso de curación de más de 12 meses, con un proceso lento para mejorar la textura y el sabor. 

Jamón Reserva de Sánchez Alcaraz.

El siguiente en cuanto a precio lo tiene Carrefour, con un Gran Reserva de raza Duroc procedente de la firma ‘Los Berones’. Tiene un precio de 69 euros y la pieza, como en el caso anterior, tiene un peso alrededor de los 7 kilos. Si no conoces el sello Duroc, debes conocer que es la única raza cuyo cruce con ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad de Ibérico, por lo que es una excelente opción dentro de la gama media. 

Jamón Gran Reserva de raza Duroc.

Siguiendo esta línea, como no podía faltar, encontramos a Mercadona. En concreto hablamos de su Jamón Serrano Gran Reserva de la famosa marca Noel. Es una de las firmas de embutidos y charcutería más conocidas por los consumidores en España, dedicándose a esta actividad desde 1940. Su precio es de 72 euros, contando con un peso de 7,5 kilos. 

Jamón Gran Reserva de Mercadona.

Para los paladares más exquisitos, en último lugar, está la paleta de bellota 100% ibérico de Cinco Jotas. Son palabras mayores, tratándose de una exquisitez que será difícil guardar hasta las fiestas de Navidad, aunque quede poco más de una semana. Su origen jabugo, criado en Huelva, proviene de una raza única preservada desde 1879. Y lo mejor es que en la actualidad El Corte Inglés lo tiene de oferta por 199 euros. Una delicia con la que ya se hace la boca agua sin ni siquiera haberlo probado. 

Jamón Cinco Jotas, jabugo.

Lo más leído

Archivado en: